0
Tu compra
0 productos | 0 €
eComprarVino.com » Copas » Riedel » Riedel Vinum Single Malt Whisky - Set de 2 copas
Riedel Vinum Single Malt Whisky - Set de 2 copas

Riedel Vinum Single Malt Whisky - Set de 2 copas

No disponible
Copas 
Productor: Riedel
Zona: Austria
0€
48
,95 IVA inc

Notas sobre Riedel Vinum Single Malt Whisky - Set de 2 copas

Para conseguir la copa de Vinum Single Malt Whisky, a principios de 1992, Riedel reunió a un grupo de expertos en whisky escocés en la sede de la empresa, en Austria, para probar una serie de diecinueve copas distintas.

A partir de esta primera selección, Georg Riedel continuó la investigación ayudado por maestros de las destilerías de Escocia.

Investigaciones que dieon lugar a esta copa que tiene la forma de un cardo alargado con pie truncado. El diseño incluye un reborde pequeño, ligeramente curvado hacia afuera que dirige el licor hacia la punta de la lengua, el lugar que percibe la dulzura , y permite detectar la cremosidad elegante de una sola malta de máxima calidad.

Recomendado para: Single Malt Whisky, Whiskey.

Valoración de los usuarios
Ayuda a los otros usuarios y comparte tu experiencia con este producto (debes identificarte previamente).

Regístrate para compartir
tus opiniones con nosotros

+5 puntos por comentario válido

Otros productos de este productor:
Riedel
La saga de Riedel comienza en Bohemia durante 1756 y continúa hasta la Europa unida actual y atraviesa algunos de los momentos más dramáticos de la historia europea.

La familia Riedel se ha dedicado a la producción de cristal desde hace 300 años, que abarcan 11 generaciones dedicadas a mantener intacto el negocio familiar. La saga Riedel comienza durante 1678 en la parte norte de Bohemia en la frontera con Silesia - que hoy pertenecen a la República Checa y Polonia, respectivamente. Esta parte de Bohemia era un enclave que hablaba alemán y denominada el país de los Sudetes.

Los venecianos importaron el procedimiento para fabricar vidrio del Medio Oriente alrededor del año 1000. El procedimiento para fabricar vidrio se propagó lentamente hacia la parte Norte de Europa, buscando la energía indispensable para fundir el cristal. Energía obtenida a partir de la leña, lo que...
Ofertas