0
Tu compra
0 productos | 0 €
eComprarVino.com » Atención al Cliente » Puntos eComprarVino.com

Puntos eComprarVino.com

Bases del programa de Puntos eComprarVino.com (válidas desde el 14/11/2014).


Cómo participar en el programa Puntos eComprarVino.com

Puntos eComprarVino.com es un programa de EBUYWINES, S.L., puesto en marcha a través de su tienda online www.eComprarVino.com, diseñado para premiar la fidelidad de los clientes, en el que podrás acumular Puntos eComprarVino.com y canjearlos por productos del Catálogo de Regalos vigente en la fecha del canje de los puntos.


Cómo puedo obtener Puntos eComprarVino.com

Acumular Puntos eComprarVino.com es muy fácil. Por cada 1€ de compra de productos obtendrás 5 Puntos eComprarVino.com, excepto en aquellas ofertas o promociones que así lo indiquen. Los puntos se acumularán en tu cuenta personal una vez esté confirmado el pago y siempre que no se cancele posteriormente la compra.


Cómo puedo comprar con mis Puntos eComprarVino.com

Siempre que tengas puntos suficientes, incluyendo todos los conceptos, incluso el transporte, podrás canjearlos por alguno de los productos de nuestro catálogo de regalos vigente. Los Puntos eComprarVino.com no caducan nunca, por lo que si quieres, podrás ir acumulándolos hasta que obtengas los necesarios para canjearlos por el regalo que prefieras.


Condiciones generales del programa

En caso de que se agoten las existencias de algún regalo, se sustituirá por otro de similares características o se anulará la compra por puntos.
Los precios y condiciones de los regalos serán los vigentes en cada momento excepto error tipográfico.
Comprar con puntos no acumula puntos.
Los puntos están asociados a un identificador del cliente, y son personales e intransferibles.
EBUYWINES, S.L. se reserva el derecho de modificar el catálogo de regalos, así como sus condiciones, sin previo aviso.
EBUYWINES, S.L. se reserva el derecho de anular, suspender o modificar las normas y condiciones, y se compromete a comunicarlo adecuadamente a través de los canales habituales de comunicación con los clientes.
Las compras realizadas a través terceros no acumularán puntos.
El cliente que utilice puntos para efectuar alguna compra, acepta íntegramente estas bases del programa de Puntos eComprarVino.com, así como las Condiciones Generales.